jueves, 11 de enero de 2018

Donación de sillas a la Fundación Noray - Proyecto Hombre de Alicante

La Sociedad Benéfica Constante Alona ha hecho donación hoy a la Fundación Noray - Proyecto Hombre de un conjunto de sillas, dentro de las actividades que nuestra Sociedad tiene como apoyo a toda aquella organización que trabaja a favor del desarrollo humanista de las personas.

La Fundación Noray es una organización sin ánimo de lucro, orientada a la intervención en el ámbito de las drogodependencias y otros trastornos adictivos.

Sus  equipos profesionales desarrollan, a través del método terapéutico-educativo de Proyecto Hombre, programas de intervención y otras acciones que basan su metodología en distintas corrientes de la Psicología actual, proporcionando  la base teórica de referencia a la hora de elaborar los procesos terapéuticos.

En Proyecto Hombre abordan el tratamiento y prevención de las adicciones desde una perspectiva humanista-existencial, entendiendo que el problema no es la adicción sino la persona, siendo la adicción el síntoma de un profundo malestar individual y social.

Su objetivo es generar autonomía en las personas con problemas de adicción, desde la óptica del crecimiento personal y su capacidad para tomar decisiones, para volver a ser un miembro activo de la sociedad.